Llegó Marcos Acuña para sumarse a River
El campeón del Mundo proveniente de Sevilla no hizo declaraciones al arribar al país.
MARCOS ACUÑA es el nuevo refuerzo con el que River pateó el tablero del mercado. El campeón del Mundo dejó Sevilla luego de cuatro temporadas para sumarse al conjunto de Marcelo Gallardo, que lo sedujo para sumarse a su proyecto.
En la mañana del martes el lateral izquierdo arribó a la Argentina y un enjambre de periodistas lo abordó cuando salió de la zona de embarque. Pero el Huevo casi no hizo ningún tipo de declaraciones y se dirigió directamente a la clínica donde se hará la revisión médica. Sus únicas palabras fueron: "Estoy contento".
Se espera que luego de ello firme el contrato que lo unirá con la entidad de Núñez por tres años y que esta misma tarde tenga su primer entrenamiento con el Millonario, que el miércoles disputará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con Talleres.
De pasar de ronda, el campeón de América con la Scaloneta en Estados Unidos integrará la lista de buena fe para afrontar lo que aparezca en el horizonte del máximo torneo continental de clubes.