La resurrección de Roger Martínez en Racing
Convirtió el gol y fue la figura de la Academia ante Newell's, después de haber amagado con irse.
ROGER MARTÍNEZ es un elemento de mucha calidad para Racing, que celebró su vuelta a mediados de 2023 porque el colombiano enseguida dio muestras de su valía. Pero luego se diluyó paulatinamente y el entrenador Gustavo Costas le dio preminencia en el equipo a Adrián Martínez, el implacable goleador Blanquiceleste, y Maxi Salas, que se convirtió en el compañero ideal del ex Instituto.
En el receso por la Copa Américacorrió un fuerte rumor acerca del deseo de alejarse por parte del delantero para conseguir más minutos en otro equipo, aunque el propio Costas manifestó su intención de contar con Martínez más allá de que era el momento de otros compañeros.
Este viernes en Rosario el cafetero fue titular y se convirtió en la gran figura del equipo, además de meter el tanto de la victoria. "Estoy muy agradecido con Dios por este partido y muy contento por todo el grupo y el equipo, dimos todo e hicimos las cosas como teníamos que hacer".
También evaluó que "puede ser que haya sido uno de mis mejores partidos. Estoy muy contento porque jugué y pude ayudar al equipo con un gol. Estoy muy agradecido al grupo y a toda la afición".
Finalmente desmintió las versiones sobre su alejamiento: "Se hablaron muchas cosas pero estoy muy contento acá. Desde que volví trato de disfrutar al máximo. Tuve lesiones que no me permitieron tener la continuidad que quería, pero estoy muy contento. Todo el mundo sabe lo que quiero a Racing, me siento bien. Y cada vez que entre a la cancha voy a dar lo mejor".
IMAGEN DE PORTADA: AFP