Iker Muniain no se rinde: "Quiere ganar la Libertadores con River"
El jugador español que se despidió de Athletic de Bilbao, mantiene la ilusión de llegar a la Banda Roja ahora que está Marcelo Gallardo.
IKER MUNIAIN, confeso hincha de River, mantiene el deseo de vestir esa camiseta tras su despedida de Athletic de Bilbao, a pesar de que la posibilidad se había diluido en tiempos en que Martín Demichelis todavía era el entrenador Millonario.
Los rumores sobre su posible llegada estuvieron mucho tiempo en danza hasta que se desvanecieron. Pero con la salida de Micho y la vuelta de Marcelo Gallardo, el vasco reverdeció su esperanza de cumplir su sueño, tal como lo afirmó su representante, Omar Rodríguez.
En declaraciones a Bolavip, el agente aseguró que "Iker sigue rechazando ofertas muy importantes porque mantiene la ilusión de jugar en River", y amplió: "Después de que decidió irse del Athletic, la primera vez que me senté con él para ver qué planes tenía me dijo: ‘Quiero jugar en River’".
Inclusive, al futbolista "no le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo" con tal de que se cumpla su anhelo.
A sus 31 años de edad, su estado físico es impecable, según aseguró Rodríguez, y tiene un objetivo entre ceja y ceja: "Sólo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Libertadores".