Primera División

Marcos Rojo rompió el silencio: el pedido de disculpas y su relación con Martínez y Riquelme

El capitán de Boca quedó en el ojo de la tormenta tras la infantil expulsión en la derrota ante Platense.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2024

BOCA aún sufre los coletazos de la derrota contra Platense. Sin fundamentos, cayó en Vicente López, agravó el enojo de los hinchas y llevó a Juan Román Riquelme a reunirse con el plantel. En el ojo de la tormenta tras la caída quedó Marcos Rojo, quien vio la roja cuando recién iban 35 del primer tiempo. 

"Fue un error enorme, la primera amarilla fue una tontería que a esta altura de mi carrera no me puede pasar. Me fui expulsado y dejar al equipo con uno menos complica todo. El fútbol argentino es muy difícil, asumo toda la responsabilidad de la última derrota. La bronca y el dolor es ese", sostuvo el defensor del Xeneize en diálogo con Radio La Red.

 

La expulsión de Marcos Rojo ante Platense.
 

Respecto a los rumores sobre un supuesto conflicto con el presidente y el entrenador Diego Martínez, el ex Manchester United desmintió cualquier cortocircuito: "Me encerré y no escuché nada. Hablé con mis compañeros y el cuerpo técnico, los que realmente se merecían mis disculpas. Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, charlamos siempre. Con el DT también estoy muy bien, se dijeron muchas tonterías y eso cansa”.

Además, se defendió de quienes lo tildan de "mala leche" y apuntó contra los árbitros y el periodismo: "Juego al límite, jamás jugué para lastimar a nadie. Se instaló que Rojo pega, los periodista condicionan a los árbitros y yo salgo a jugar condicionado", cerró.