Primera División

Los datos a los que se aferra Demichelis en la antesala al choque con Boca

El técnico de River comenzó a preparar el trascendental clásico del domingo ante el Xeneize.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2024

MARTÍN DEMICHELIS tiene saldo favorable ante Boca, con dos victorias y un empate desde que es entrenador de River. Su equipo anotó cuatro tantos y recibió uno en la trilogía de Superclásicos que ya son historia.

El técnico del Millonario está invicto ante su eterno rival y vuelve a Córdoba: provincia en la que selló la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y en la que obtuvo la Supercopa Argentina frente a Estudiantes.

Este año, además, el conjunto de Núñez igualó 2-2 ante Talleres por la fecha 8 del certamen, precisamente una jornada después de su enfrentamiento con Boca en el Monumental.

En cuartos de final de la Copa de la Liga de la edición pasada el equipo de Martín Demichelis se impuso por 2-1 ante Belgrano en Córdoba.

El registro negativo para River tiene que ver con que en el Mario Alberto Kempes fue eliminado por penales ante Rosario Central en la edición pasada en semifinales.

La duda en la semana para el Millonario será Miguel Borja, máximo goleador del certamen, que se perdió el compromiso ante Instituto por lesión.