Primera División

River anunció dos renovaciones en la previa del Superclásico ante Boca

El Millonario, que chocará con el Xeneize el próximo domingo, contará con Pablo Solari y Héctor David Martínez por un largo tiempo.

16 de abril de 2024

RIVER comunicó que renovó los contratos de Pablo Solari y Héctor David Martínez hasta diciembre de 2027 y 2026, respectivamente. Los jugadores de 23 y 26 años permanecerán en el Millonario por un largo tiempo.

En la previa al Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga, el plantel de Martín Demichelis recibió esas dos buenas noticias. Sobre todo la de la extensión del vínculo del extremo puntano, que es una de las próximas ventas que seguramente hará River a Europa.

Solari comenzó su carrera en Talleres, pasó a Colo Colo y River lo compró por 4.000.000 de dólares. Desde su llegada, lleva 23 goles y 12 asistencias en 78 partidos y tres títulos.

Martínez suma 74 partidos, dos goles y seis títulos en el Millonario. Surgió de la cantera y retornó después de un paso por Defensa y Justicia; en 2021, disputó la Copa América con la Selección de Paraguay.

Probablemente, ambos futbolistas sean parte de la convocatoria de Demichelis para el clásico ante Boca, a disputarse el próximo domingo por la tarde en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Imagen de Portada: Fotobaires-AFP