Primera División

La mujer de Insua liquidó a la dirigencia de San Lorenzo

El Gallego fue despedido de su cargo de entrenador tras la derrota ante Independiente del Valle.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

RUBEN DARIO INSUA dejó de ser el entrenador de San Lorenzo este jueves. Luego de una reunión con el DT, la dirigencia decidió finalizar el vínculo a raíz de los últimos resultados y con la dura caída ante Independiente del Valle como detonante. Minutos después de conocerse la noticia, quien estalló en las redes sociales fue María Alejandra Álvarez, pareja del Gallego, que apuntó contra los popes de Boedo.

"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos, muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones", disparó en el posteo en Instagram que luego eliminó. 

Y dejó en claro los cortocircuitos internos que el propio director técnico había deslizado: "Te hicieron la vida imposible desde el día uno cuando no pudieron ni retener a Batalla, que solo pedía quedarse. Que difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de cinco años de no jugar Copa Libertadores". 

LA PUBLICACIÓN DE LA MUJER DE INSUA

 

Imagen Minutos después de subirlo a sus redes, borró la publicación.
Minutos después de subirlo a sus redes, borró la publicación.