Primera División

Locura en Rosario por la llegada de Boca

Una multitud aguarda al equipo en el hotel en que se hospedará a la espera del duelo de este sábado con Newell's.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2024

BOCA GENERA UNA REVOLUCIÓN cada vez que viaja al interior del país y Rosario no es la excepción. 

El plantel se embarcó rumbo a dicha ciudad este viernes para el duelo que disputará el sábado con Newell's, para seguir prendido en la Copa de la Liga, y una verdadera multitud lo aguarda en el ingreso al hotel donde se hospedará.

Apiñados frente a las vallas, aguardan a sus ídolos con banderas y camisetas, con la ilusión de poder sacarse fotos y lograr la firma de autógrafos.

El grupo tuvo este viernes por la tarde el último entrenamiento antes de emprender viaje y según lo que desprende de los ensayos dispuestos por el DT Diego Martínez, habría muy pocas variantes respecto del elenco que venció a San Lorenzo la semana pasada. 

Ingresaría Guillermo Pol Fernández, ya totalmente recuperado de la lesión que lo marginó casi un mes y medio, en lugar de Lucas Blondel, quien el lunes será operado de la rotura de ligamentos que sufrió ante el Ciclón. Mientras que por Edinson Cavani, afectado por una molestia msucular, estaría Miguel Merentiel.

En consecuencia, Boca podría formar ante la Lepra con Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.