Primera División

Cómo vivió Riquelme la situación de Javier Altamirano

El presidente de Boca se refirió a la dramática situación vivida por el jugador de Estudiantes en el duelo con Boca de este domingo que debió ser suspendido.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2024

BOCA SE ENFRENTÓ A ESTUDIANTES en La Plata por la Copa de la Liga pero apenas pudieron disputarse 27 minutos por el dramático incidente ocurrido con el jugador Javier Altamirano, del equipo local, quien sufrió una convulsión y debió ser inmediatamente trasladado a un hospital cercano.

El presidente Xeneize, Juan Román Riquelme, vio el partido desde Uruguay, donde se encontraba para acompañar al Sub 20 de Boca que cayó 2-1 en la final de la Copa Libertadores de dicha categoría ante Flamengo.

"Me tocó ver el partido en Uruguay y nos asustamos todos. Lo primero que te viene a la mente es que por favor no sea nada, y enseguida uno se pone en el lugar de los padres. Es un chico jovencito", comentó. 

En diálogo con Dsports, Román agregó que "si uno se pone así sin conocerlo, lo que debe ser para su familia, sus amigos. El partido pasó a segundo plano, lo más importante fue saber que el chico ya estaba bien. Se jugará cuando se tenga que jugar, es lo que menos me interesa".