Primera División

Los interrogantes de Diego Martínez para el cruce con San Lorenzo

El entrenador de Boca tiene dudas en el once para un partido que será clave en sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

DIEGO MARTÍNEZ tiene claro que Boca jugará mucho más que un simple partido ante San Lorenzo.

El cruce del sábado con el Ciclón será clave para las aspiraciones del Xeneize en cuanto a sus chances de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El ex entrenador de Tigre dio algunos indicios sobre los once titulares, pero aún tiene que resolver algunos interrogantes. 

La principal duda del técnico de Boca pasa por definir quién será el acompañante de Edinson Cavani en el frente de ataque: Luca Langoni o Miguel Merentiel pelean por ese lugar. 

En el arco, continuaría el joven Leandro Brey, pese a que Javier García ya está mejor, mientras esperan por la recuperación de Sergio Romero de su lesión en el tendón de Aquiles. 

Con el regreso de los afectados a sus selecciones, Martínez podrá tener a disposición a Advíncula, quien será titular, Briasco y Valentini, además de Pol Fernández, que irá al banco de suplentes tras recuperarse de su lesión.

 

El probable once de Boca sería: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel/Luca Langoni y Edinson Cavani.