Primera División

Kily González: del "Boca no nos pateó al arco" a "la de Medina fue una expulsión clara"

El técnico de Unión quedó muy satisfecho con su equipo tras el triunfo 1-0 sobre el Xeneize pero se quejó del arbitraje de Fernando Rapallini.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2024

CRISTIAN KILY GONZÁLEZ vivió el partido a pura adrenalina, protestó por una infracción de Cristian Medina que consideró de expulsión y reclamó por los 8 minutos de adición en el segundo tiempo.

Unión - Boca, gol de Claudio Corvalán.
Después del 1-0 de Unión en el 15 de abril, el entrenador consideró que "hicimos un partido terrible, el equipo se entregó al cien. Creo que Boca no nos pateó al arco".

La realidad es que el Xeneize solo tuvo un disparo a puerta, que fue justamente del ex Unión, Kevin Zenón, y que contó con una respuesta fenoemenal del arquero Nicolás Campisi.

Kevin Zenón y el único remate al arco de Boca en todo el partido.
Después, González confesó que "fuimos justos vencedores. Tengo a mis jugadores que están totalmente comprometidos conmigo".
 

El Kily y el arbitraje argentino.

También se refirió a lo que sucedió el martes en cancha de Huracán entre Barracas Central e Independiente: "No me gusta verlo a Carlitos (Tevez) así como lo vi. Lo conozco, es un tipo con pasión, adrenalina, es efusivo. A veces hay cosas que son claras. No queremos que nos regalen cosas, pero que no te caguen. Para mí la de Medina es una expulsión clarísima".

Unión - Boca, polémica amarilla para Cristian Medina
"El fútbol argentino merece otro trato desde este lado, porque si no dudamos de todo. Entonces, dudamos de todo, si te dan a este árbitro, ya empezamos a protestar o estamos agazapados y parados de mano para ver si te cagan o no", concluyó el Kily.

Foto de portada: Fotobaires