Primera División

Qué dijo Leonardo Madelón luego de otra derrota de Gimnasia

El entrenador habló sobre su futuro en conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2024

GIMNASIA cayó ante Argentinos 2 a 0, como visitante y agudizó su crisis. El elenco dirigido por Pablo Guede se impuso con los tantos de Luciano Gondou a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Alan Lescano, aplicando la ley del ex, amplió las cifras a los 6 del complemento.

Con la caída, el equipo de Leonardo Carol Madelón completó 4 jornadas sin triunfos con un punto de los últimos 12. Además, el Lobo perdió en sus últimos 3 partidos de visitante (3-1 vs. Vélez, 2-1 vs. Rosario Central y este miércoles con el Bicho) y anotó un gol en cada uno de sus viajes en el campeonato.

 

Argentinos 2 Gimnasia 0 highlights
 

Luego de reunirse con los dirigentes post derrota, el DT confirmó en conferencia de prensa: "Sigo siendo el DT. La producción de hoy no nos gustó. Uno no es necio. Hay un partido en dos días y medio. Vamos a entrenar mañana. Tenemos que mostrar una rebeldía y otra producción".

En otro tramo de la charla con los medios afirmó: "Hablé con dirigentes y jugadores, no vamos a cometer locuras. Los hinchas me enseñaron a querer a este club, pasé por momentos difíciles".

El próximo compromiso del Lobo será ante Barracas Central, el próximo viernes desde las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la décima fecha del Grupo A.

FOTO DE PORTADA: BAIRES