Primera División

"Sigo insistiendo en que nos robaron", ratificó Carlos Tevez

El entrenador de Independiente volvió a manifestar que su equipo fue perjudicado ante Barracas Central. Por su parte, el presidente Néstor Grindetti aseguró que "estamos muy bien y miramos para adelante".

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2024

CARLOS TEVEZ volvió a manifestar que a Independiente "lo robaron" ayer en el partido con empate en dos tantos frente a Barracas Central.

En una rueda de prensa convocada por el club, Tevez expresó que "hoy más tranquilo sigo sintiendo que me robaron, no voy a cambiar mi versión. Vuelvo a ver las jugadas y estoy convencido de eso. Si con mis declaraciones perjudico a Independiente, tendré que dar un paso al costado".

Sobre las consecuencias del arbitraje de Pablo Dóvalo, el Apache indicó que "después se quejan de que tienen amenazas… los muchachos si no ganan también las tienen. Si ellos no ganan, la familia está mal, se los critica. Ahora, ¿el árbitro no está acostumbrado a esto?”.

Por último, Tevez redobló la apuesta contra Pablo Toviggino: "Con él es personal y lo arreglo en twitter o dónde él quiera, yo no le debo nada a nadie y estoy muy tranquilo".

Por último, Tevez reveló que "no me veo dirigiendo mucho tiempo más en el fútbol argentino. El sistema no va a cambiar. Te acomodás o te vas".

La voz del presidente Grindetti

Por su parte, el presidente de la entidad de Avellaneda, Néstor Grindetti, señaló que si bien su club "fue perjudicado", "Independiente está muy bien y miramos para adelante".

"Vamos a ser vehementes para defender a Independiente por todos los medios correspondientes. Lo de ayer fue cadena nacional, lo vio todo el mundo”, agregó el mandamás del Rojo.

El entrenador y el presidente de Independiente estuvieron reunidos en Villa Domínico antes de dar la conferencia de prensa. En el cónclave tambieron estuvieron presentes otros directivos como Daniel Seoane, Cristian Ritondo, Jorge Damiani y Carlos Montaña.

 

La advertencia de Tevez a sus jugadores previo al partido

El enojo de Tevez se puso de manifiesto durante el partido, explotó una vez finalizado el empate con Barracas y luego en rueda de prensa fuliminó a la terna arbitral al asegurar que "lo hablé antes con los muchachos, ya sabíamos que en esta clase de partidos jugamos contra 14, no contra 11. A mí no me gusta estar sacado de esa manera, pero llega un momento en que te saca la cabeza".

 

La palabra de Tevez tras el empate en el Ducó

Carlos Tevez conferencia de prensa post Independiente - Barracas Central enojo contra el arbitraje
 

El compacto del partido

Copa de la Liga: Barracas Central 2 - Independiente 2

Foto de portada: Fotobaires