Primera División

Un punto que no le sirve a ninguno: Newell's y San Lorenzo empataron 2-2

En Rosario, la Lepra y el Ciclón protagonizaron un partidazo que tuvo goles, polémicas e interrupciones.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2024

NEWELL'SSAN LORENZO empataron 2-2 en el Coloso del Parque Independencia: Francisco González y Gustavo Velázquez marcaron para el local, mientras que Adam Bareiro marcó un doblete para el visitante.

El cotejo fue de ida y vuelta en el primer tiempo y el local, que era más, abrió el marcador con un gran cabezazo del volante zurdo, que fue parte del Preolímpico Sub-23. Sin embargo, en una jugada aislada, el delantero paraguayo aprovechó un centro de su compatriota Iván Leguizamón y marcó el empate, que fue revisado por el VAR tras un forcejeo entre el goleador e Ian Glavinovich.

El resumen del partido

 

Newells 2 San Lorenzo 2 highlights
 

Fue un momento bisagra del partido, porque el local jugó al ritmo de su gente, enfurecida con el arbitraje, y el equipo de Ruben Darío Insúa marcó la diferencia apenas siete minutos después, con una jugada de fútbol 5 que conectó nuevamente Bareiro de cabeza. En el epílogo del primer tiempo, Velazquez, otro paraguayo, aprovechó la mala salida de Facundo Altamirano y puso tablas.

 

Imagen Un gato invadió la cancha en el segundo tiempo. Foto: Gonzalo Colini
Un gato invadió la cancha en el segundo tiempo. Foto: Gonzalo Colini
 

En el complemento, reinaron las imprecisiones y las ocasiones de gol se presentaron a cuentagotas. Pudo ganarlo el local con un zurdazo de Ángelo Martino de media distancia que tapó muy bien el guardavallas azulgrana.

Con la igualdad, el equipo de Mauricio Larriera cortó su racha de tres derrotas, pero llega a cuatro sin ganar y no pudo superar la línea de Racing. El visitante apenas suma un triunfo sobre ocho presentaciones en la Copa de la Liga y quedó complicado para clasificar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La síntesis del partido

Imagen de Portada: Fotobaires