Primera División

Martín Demichelis: "Se nos escaparon dos puntos"

El DT de River habló luego de la igualdad ante Talleres en Córdoba y tocó varios temas claves.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2024

MARTÍN DEMICHELIS no logra encontrar la regularidad con su River. En Córdoba, ganaba 2-0, se durmió y Talleres se lo empató en un pésimo segundo tiempo del conjunto millonario.

Tras el encuentro, el DT habló en conferencia de prensa y reveló sus sensaciones por la igualdad: "No nos vamos conformes. Se nos escaparon 2 puntos. Nosotros teníamos un doble objetivo. Porque nos iba a dejar primeros en la tabla. Y porqué era una prueba de fuego en condición de visitante pensando en la Copa Libertadores".

Sin embargo, destacó la racha positiva del equipo, que lleva 14 encuentros sin conocer la derrota: "En mi primer año, habíamos perdido dos veces en los primeros cinco partidos. Hoy llevamos una seguidilla de partidos sin perder, que eso de una manera te hace un equipo difícil, un equipo fuerte".

Por otro lado, se refirió a los rumores de un eventual interés de Bayern Munich y Barcelona por contratarlo: "Nunca tuve prisa, soy inmensamente feliz en River. Estoy muy enfocado en lo que tenemos, amo estar acá y no tengo dudas de que vamos a terminar haciendo un gran año en este 2024".

Finalmente, habló sobre las notorias diferencias en sus dirigidos entre ambos tiempos: "Dominamos el primer tiempo como lo teníamos planeado. Nos vamos molestos por no poder cerrar el partido. El rival nos superó en el ST. Los cambios fueron por problemas físicos".

FOTO DE PORTADA: Foto Baires