Primera División

Lanús dio el parte médico de Leandro Díaz en la previa del clásico con Banfield

El delantero terminó el partido ante Boca con una dolencia muscular y está en duda para el duelo del domingo ante el Taladro.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2024

LANÚS confirmó hoy la lesión muscular del delantero Leandro Díaz, con vistas al clásico con Banfield del próximo domingo.


El Loco Díaz padece "una lesión en el isquiotibial derecho", según el escueto informe médico de Lanús y todo indica que sufrió un desgarro.

En principio, el entrenador Ricardo Zielinksi no podrá contar con el atacante tucumano para uno de los tantos clásicos programados para la fecha 7 de la Copa de la Liga, que se jugará en La Fortaleza, el próximo domingo, desde las 22.

El exdelantero de Estudiantes se lesionó el domingo pasado en el triunfo ante Boca por 2 a 1, cuando sintió una molestia en el isquiotibial derecho. A pesar de todo, Díaz terminó en cancha para darle una mano al equipo que se había quedado sin cambios en el tramo final del partido.
Copa de la Liga: Lanús 2 - Boca 1
Augusto Lotti (autor de un gol ante Boca), Jonathan Torres y Bruno Cabrera competirán esta semana para cubrir el puesto vacante en ataque.

Otra posibilidad es que el Ruso Zielinski modifique el esquema y decida jugar con un mediocampista más, con Walter Bou como única referencia en el área contraria.

Foto de portada: Prensa Lanús