Primera División

Para aplaudir: los médicos de Platense y Unión saltaron a la tribuna para asistir a un hincha

Debieron trepar las rejas y meterse entre la gente para poder brindar sus servicios durante el partido de la Copa de la Liga disputado en Santa Fe.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2024

El partido entre Platense y Unión se vio demorado por varios minutos en el 15 de abril debido a que un hincha local se descompuso en la tribuna.

El momento de tensión se vivió a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. El juez Pablo Echeverría frenó el partido ante los gritos de auxilio de varios hinchas de Unión que estaban en ese sector y, automáticamente, los médicos actuaron de inmediato.

Si bien el portón estaba cerrado con candado y no se pudo abrir, los médicos de ambos clubes decidieron treparse y saltar a la tribuna para cumplir con sus tareas.

Después de asistir al hincha descompensado, los médicos volvieron a los bancos de suplentes correspondientes ante la ovación de los simpatizantes tatengues.

No es la primera vez que el personal médico del Calamar asiste a hinchas de otros equipos. Ya había sucedido en una ocasión anterior en el Florencio Sola de Banfield.

Imagen El personal médico de Platense ya había vivido una situación similar en cancha de Banfield. Foto: Prensa CAP
El personal médico de Platense ya había vivido una situación similar en cancha de Banfield. Foto: Prensa CAP
 

Foto de portada: Prensa Platense