Primera División

River llegó a Tucumán con el objetivo de cortar una racha de cinco años

Una multitud recibió al Millonario, que rearma el equipo para enfrentar al Decano. Milton Casco, la novedad entre los convocados.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2024

RIVER visitará a Atlético Tucumán este miércoles, desde las 21.30 por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en busca de mantener la punta de su grupo en una cancha que en la que no gana desde 2019.

Con el intenso calendario de partidos y los pocos días de descanso, Martín Demichelis piensa en una rotación para el equipo que enfrentará al Decano.

Milton Casco, la gran novedad entre los convocados, está en condiciones de volver, pero todavía no lo harán Manuel Lanzini, Matías Kranevitter ni Santiago Simón.



River intentará alcanzar su quinto triunfo consecutivo en esta temporada, pero deberá hacerlo en el Estadio José Fierro, escenario en el festejó por última vez hace cinco años. 

El 11 de marzo de 2019 por la Superliga, el equipo millonario se impuso por 1-0 con un gol de Cristian Ferreira. Desde entonces, jugaron cuatro partidos, con una victoria de los tucumanos y tres empates.

Este martes por la noche, el plantel comandado por Martín Demichelis aterrizó en Tucumán y fue recibido por una multitud. Los jugadores y el propio entrenador se tomaron fotos con los hinchas y firmaron autógrafos en la puerta del hotel donde se alojan.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

CONVOCADOS VS. ATLÉTICO TUCUMÁN