Primera División

Cónclave ardiente por la llegada de un esperado refuerzo a River

Se viven horas decisivas en Núñez para definir el arribo de un futbolista muy deseado por Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

RIVER trabaja contrarreloj en la búsqueda de los refuerzos que alivien un poco las heridas de un plantel castigado por muchas bajas debido a las lesiones. El viernes 2 de febrero será el cierre del libro de pases y todavía no pudo concretar las operaciones que había encaminado.

Una de ellas es la de Rodrigo Villagra, volante de Talleres, que llegó a altos picos de tensión entre el futbolista y el presidente de la entidad cordobesa, Andrés Fassi. En las últimas horas trascendió una fuerte frase que le habría dicho Villagra al dirigente: "Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a trompadas".

 

Imagen Rodrigo Villagra mete presión: quiere jugar en River sí o sí.
Rodrigo Villagra mete presión: quiere jugar en River sí o sí.
 

Villagra es la necesidad más urgente para cubrir el puesto de volante central tras la lesión de Matías Kranevitter y este martes habría una reunión definitoria entre representantes del Millonario y de la T para sellar la negociación.

La última oferta de River fue de 8 millones de dólares por el 100% del pase, pero en Barrio Jardín quieren quedarse con una parte como posibilidad de sacarle provecho en una futura venta. La cesión de un porcentaje mayor de Federico Girotti y la totalidad de la ficha de Alex Vigo son opciones que se barajan como contrapartida.

 

Imagen Andrés Fassi, presidente de Talleres, no le hace fácil la negociación a River.
Andrés Fassi, presidente de Talleres, no le hace fácil la negociación a River.
 

La presión es muy fuerte por parte del jugador, ya que como confeso hincha riverplatense quiere continuar allí su carrera, sobre todo después de un frustrado pase al fútbol mexicano. De hecho, no se está entrenando junto con sus compañeros sino que lo hace en forma separada.

Se espera que todo decante favorablemente para las filas riverplatenses y que de ese modo el volante de 22 años se una cuanto antes al plantel de Demichelis.