Primera División

Barracas Central y Vélez quedaron a mano en el sur

En el debut de Alejandro Orfila en el Guapo y de Gustavo Quinteros en el Fortín, empataron 1-1.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2024

BARRACAS CENTRAL y VÉLEZ igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de Lanús, con los goles de Lenny Lobato para el Fortín y Lucas Brochero para el local. El equipo de Liniers, que comenzó ganando, jugó mejor el primer tiempo, pero el Guapo lo igualó cerca del entretiempo y dominó en el complemento.

El debut de Gustavo Quinteros arrancó a pedir del ex entrenador de la Selección Ecuatoriana, ya que a los 10 minutos, su equipo se puso en ventaja con el gol de Lobato, que capitalizó un lateral al área de Claudio Aquino y con una gran definición venció a Sebastián Moyano tras el pivoteo de Braian Romero.

Sobre el final de la primera parte, en una jugada aislada, Lucas Brochero pateó desde afuera del área y la pelota, que era controlable para Tomás Marchiori, rebotó en Leonardo Jara y se metió en la valla del nuevo arquero del Fortín.

El resumen del partido

 

Barracas Central y Vélez igualaron 1-1
 

En el complemento, el visitante quedó mal parado en reiteradas ocasiones y Marchori se lució con varias tapadas, por lo que se transformó en la figura del partido

En la próxima fecha, Barracas visitará a Deportivo Riestra y Vélez recibirá a Independiente, en la Zona A de la Copa de la Liga.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: Prensa Barracas Central