Primera División

De no creer: Pablo Pérez y una situación insólita con Messi de por medio

El ex Newell's ya debutó en Sarmiento pero protagoniza un hecho poco menos que increíble en el que tiene relación el capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2024

PABLO PÉREZ debutó este jueves como nuevo jugador de Sarmiento en el 0-0 frente a Tigre, por la primera fecha de la Copa de la Liga. Hace apenas un par de semanas que se incorporó como refuerzo del equipo de Junín, aunque está muy identificado con Newell's, el club que dejó para sumarse al Verde.

Es tal la simbiosis de Pérez con el conjunto leproso que se produjo una situación rayana con lo insólito. El presidente del rojinegro, Ignacio Astore, confirmó en Radio Boing que el volante formará parte de la delegación que viajará a Estados Unidos para enfrentar a Inter Miamiel próximo 15 de febrero.

Será un partido muy especial por el amor que une a Lionel Messi y al DT de las Garzas, Gerardo Martino, con Newell's, y Pablo Pérez lo vivirá como protagonista. En efecto, 
el directivo admitió que "negociamos con Sarmiento y va a estar".

De ese modo se ejecutará la cláusula especial del contrato del jugador que le permite liberarse de su nuevo elenco para disputar ese compromiso, que casi coincidirá con el choque por la quinta fecha de la Copa de la Liga que Sarmiento mantendrá con Lanús por el torneo local, el 14 de febrero.