Primera División

En River sonaron las alarmas por Franco Armani

El arquero salió en el entretiempo del partido en Dallas frente a Rayados de Monterrey.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

FRANCO ARMANI, el capitán y símbolo de River, está en plena negociación par extender su contrato y hasta existe la posibilidad que se retire en Núñez, tal como lo reveló su representante Gustavo Aráoz este miércoles.

El ganador de 8 títulos con el Millonario fue titular en el amistoso en la gélida Dallas frente a Rayados de Monterrey en el que el equipo que dirige Martín Demichelis igualó 1-1 sobre la hora gracias al tanto de Andrés  Herrera.

Sin embargo encendió todas las alarmas cuando se vio que no salió a disputar el segundo tiempo y en su lugar ocupó la valla Ezequiel Centurión. Luego se supo que el también arquero de la Selección Argentina sintió lo que se consideró una "molestia normal de partido", pero que por tratarse de un compromiso de pretemporada decidieron que deje el campo para evitar cualquier tipo de riesgo.

Otro que no jugó el complemento fue Santiago Simón, que recibió un golpe en el dedo pulgar derecho por el que fue vendado. Sin embargo, como el dolor no cesaba fue reemplazado por Herrera, quien en los minutos finales convirtió el empate del Millonario.

El que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes fue Miguel Borja, que observó el encuentro junto con los dirigentes por sufrir una carga excesiva producto de la pretemporada que River realiza en los Estados Unidos. Eso permitió que Agustín Ruberto hiciera su presentación en primera.