Primera División

Un anuncio impactante sobre el futuro de Franco Armani en River

El representante del arquero, Martín Aráoz, reveló un detalle clave acerca de su posible continuidad en Núñez.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

FRANCO ARMANI, capitán y símbolo de River, es idolatrado por los hinchas que quieren que ejerza eternamente la defensa del arco Millonario. Sin embargo, hace un par de semanas los rumores que lo vincularon a Inter Miami hicieron sonar las alarmas. El propio protagonista aclaró después la situación: "Fueron simplemente rumores, no hubo nada firme. Mi idea siempre fue quedarme porque me gusta cumplir los contratos. Me queda este año completo en el club, jamás se me pasó por la cabeza irme".

Sin embargo, ya se trabaja fuertemente en la extensión del vínculo, según lo reconoció el representante del futbolista, Martín Aráoz, quien además aclaró que Armani "jamás expresó la idea de querer irse". 

"Estamos en el proceso de charlas, para ver cómo continuar la relación, alargarla y que todo sea prolijo. Franco está contento en River y logró un montón de cosas. Sería un lindo cierre el retiro en River", reconoció el agente.

 

Imagen Según su representante, Armani considera la idea de retirarse en River.
Según su representante, Armani considera la idea de retirarse en River.
 

Quien maneja los intereses del también arquero de la Selección Argentina expresó que a la par de su continuidad, "hay que armar una transicion linda para que los chicos que están en el club puedan hacerse cargo del arco, o alguien que venga de afuera".

Más allá de ser un verdadero héroe para el club de Núñez por todo lo que ganó y por su gran presente, Armani considera, según aquellos que lo conocen bien, que todavía tiene mucho más para dar con la Banda Roja.