Primera División

Independiente, el primer grande en volver al trabajo

Bajo la conducción de Carlos Tevez, el Rojo inició su pretemporada este martes con 3 caras nuevas.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2023

INDEPENDIENTE puso proa este martes hacia sus objetivos del 2024 de la mano de Carlos Tevez, que hace pocos días firmó el nuevo contrato que lo vincula a la entidad de Avellaneda.

 

Imagen Carlos Tevez comenzó la pretemporada con la idea puesta en armar un Independiente competitivo.
Carlos Tevez comenzó la pretemporada con la idea puesta en armar un Independiente competitivo.
 

Con la cabeza puesta en ser competitivos y pelear por un título, el plantel del Rojo se rearma y ya sumó tres caras nuevas en el primer entrenamiento. Se trata del mediocampista Alex Luna, proveniente de Atlético de Rafaela; el defensor Adrián Sporle, que llega de Arsenal de Sarandí, y del delantero Ignacio Maestro Puch, con pasado en Atlético Tucumán.

Todos recibirán el apto físico en el Instituto Médico de Alta Tecnología (IMAT) y firmarán el contrato por la tarde, mientras que el resto del plantel afrontará una serie de estudios de rutina en la reanudación de la actividad.

Hay una cuarta incorporación que hasta ahora es la más fuerte: Gabriel Ávalos, el exdelantero de Argentinos que llega a Independiente a cambio de 2 millones de dólares, pero que arribó en la noche del lunes de Asunción del Paraguay, de donde es oriundo, y se integrará en la tarde del martes para la revisión médica.

La primera semana de trabajo consistirá en entrenamientos livianos antes del viaje a Miami, donde tendrá lugar la pretemporada de un equipo que en la temporada que viene no disputará competencias internacionales.