Primera División

El representante de Claudio Echeverri rompió el silencio: qué dijo y como están las negociaciones

Enzo Montepaone habló sobre la situación contractual del Diablito, quien anoche aseguró que no renovará su contrato con River.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2023

Enzo Montepaone rompió el silencio y explicó cómo están las negociaiones con la dirigencia de River por CLAUDIO ECHEVERRI.

En diálogo con TyC Sports, el representante el chaqueño explicó que Claudio quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama".

En la búsqueda por bajarle los decibeles a la frase que soltó Echeverri anoche tras la obtención del Trofeo de Campeones, Montepaone agregó que "seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia, analizaremos la situacion y tomaremos la mejor decisión para todos”, en relación a cómo vienen las negocaciones.

De esta manera, se deduce que el jugador mantendrá su postura de no renovar su contrato, el cual vence en diciembre de 2024.

Sin embargo, la idea es dejarle plata a River. Su cláusula es de 25 millones de Euros, la cual se elevará a 30 en los últimos días del mercado de pases.

La idea de River, en caso de no lograr convencer al jugador de 17 años que renueve su vínculo con el club, será la de venderlo por un valor cercano a la cláusula y quedarse con una plusvalía a futuro.

Foto de portada: @RiverLPM