Primera División

Godoy Cruz-Platense: peligra su realización en Rosario

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dijo que el partido por la semifinal de la Copa de la Liga de este sábado no puede jugarse donde estaba estipulado por la asunción de autoridades provinciales y municipales del próximo domingo.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2023

GODOY CRUZ Y PLATENSE le darán vida a una de las semifinales de la Copa de la Liga en un partido programado para este sábado en el estadio de Newell's, en Rosario. Sin embargo, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe afiró que el partido no puede jugarse en la provincia debido a la asunción de autoridades del próximo domingo.

El titular de la cartera provincial, Claudio Brilloni, aseguró en TyC Sports que el choque entre el Tomba y el Calamar "no se juega en Santa Fe" porque "estamos en pleno cambio de Gobierno, no dan los tiempos".

El funcionario se quejó de que "nos enteramos por los medios que habían designado a Santa Fe como sede, es una desprolijidad".

Por el momento, no se estableció ningún cambio respecto de la fecha, el horario y el lugar del encuentro, programado para el sábado 9 de diciembre a las 18, en el Coloso Marcelo Bielsa y con público de ambos equipos.