Primera División

Explotó el Kily González: "Hay muchos que quieren que Unión no esté en Primera"

El técnico del conjunto santafesino se quejó del arbitraje tras la goleada sufrida en Córdoba ante Belgrano que dejó al Tatengue al borde del descenso.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2023

CRISTIAN GONZÁLEZ explotó en la conferencia de prensa posterior al 1-4 en Barrio Alberdi y disparó para todos lados aunque avisó que "nos queda una bala más".

El técnico de Unión se quejó del arbitraje de Ariel Penel, que expulsó a los 5 minutos del segundo tiempo a Joaquín Mosqueira por doble amonestación y con el partido sin tantos: “Es complicado todo. Las chiquitas fueron para Belgrano. Nos amonestaron tres jugadores en nada y todo es mucho más difícil. No nos den por muertos porque todavía nos queda una bala más".

Después, el Kily disparó para todos lados e incluso les pegó a los propios dirigentes de Unión: "Hay muchos que quieren que Unión no esté en Primera, pero vamos a pelear hasta el final. Yo me hago cargo de lo deportivo, pero hay otras cosas que superan lo deportivo y todos lo sabemos".

"No estamos descendidos, que le quede claro a todo el mundo. Hay que ganar como sea, para nosotros contra Tigre será la final del mundo”, cerró con cierto atisbo de esperanza.

Unión (43 puntos) cerrará la Copa de la Liga recibiendo al ya salvado Tigre. Deberá ganar y esperar que Gimnasia (45, visita a Banfield) y Colón (45, visita a Vélez) no sumen de a tres para seguir con chances.

Además, el Tatengue estará atento a lo que haga este lunes Sarmiento (45, recibe a Godoy Cruz y en la última visita a Platense).

Foto de portada: Telam