Primera División

River: los cambios que rondan en la cabeza de Demichelis

El DT del Millonario podría hacer modificaciones para el choque con Rosario Central del próximo sábado.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2023

RIVER sufrió una caída que no estaba en los cálculos de nadie el pasado viernes frente a Huracán, que le cortó una larguísima racha de 20 victorias en el Estadio Monumental. Aún así, conserva la punta de la Zona A de la Copa de la Liga, el único objetivo que le queda en lo que resta del año y en el que buscará convertirse en bicampeón local.

El plantel pudo oxigenarse con los 3 días libres que le otorgó el DT Martín Demichelis y desde el martes trabaja en busca del 11 que visitará el Gigante de Arroyito. Hay algunas posibles modificaciones que rondan en la cabeza del entrenador.

El lateral derecho es un puesto en el que puede haber novedades. A lo largo de la Copa de la Liga lo ocuparon Milton Casco, Santiago Simón, Marcelo Herrera, otra vez Simón y podría ahora darse la vuelta de Herrera, un ocupante natural de la posición en un reducto en el que el Canalla ataca constantemente por los costados. En el carril izquierdo de la defensa no está definido si jugará Enzo Díaz o lo hará Casco.

 

Imagen River se pone a punto para el duelo del sábado con Central.
River se pone a punto para el duelo del sábado con Central.
 

En la mitad de cancha tampoco está definido que Nicolás de la Cruz sea titular. Contra el Globo fue al banco, recién recuperado de su lesión, y se espera que esté desde el arranque en Rosario. Con su ingreso, los candidatos a abandonar el equipo son Rodrigo Aliendro o Nacho Fernández.

En la delantera no hay una certeza absoluta sobre quién será el 9, ya que tanto Miguel Borja como Salomón Rondón cumplen su cuota goleadora. Algunos especulan con el regreso al equipo inicial del colombiano.

 

Imagen Miguel Borja podría ser el 9 titular contra los rosarinos.
Miguel Borja podría ser el 9 titular contra los rosarinos.
 

Por lo pronto, Demichelis tiene todo el plantel a disposición para elegir a los que considere ideales para el duelo contra los rosarinos.

 

IMAGEN DE PORTADA: AFP