Primera División

Platense igualó con Newell's y sigue cuarto en la zona B

El Calamar y la Lepra empataron sin goles en Vicente López y ambos siguen con chances de clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2023

PLATENSE y NEWELL'S  igualaron 0-0 por la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga en el Estadio Ciudad de Vicente López, en un partido sin grandes emociones.

Durante toda la primera etapa, el equipo de Gabriel Heinze fue superior y tuvo más la pelota, pero no pudo transformar esa supremacía en goles. Por su lado, el conjunto de Martín Palermo pudo mantener el arco en cero gracias a la buena labor de su arquero Ramiro Macagno.

En el segundo tiempo y bajo la atenta mirada desde la tribuna del ex futbolista David Trezeguet, quien debutó como jugador profesional en Platense en 1993, el Calamar estuvo más activo y se acercó al arco de Lucas Hoyos. 

Con el correr de los minutos, el encuentro volvió a tener la misma sintonía del primer tiempo: ambos equipos con situaciones escasas de gol y a la vez erráticos a la hora de definir.

En el final del partido, la Lepra tuvo una clara oportunidad para ponerse en ventaja que no pudo convertir y, justo en la jugada posterior, el Calamar generó otra chance directa para ganar, pero Maximiliano Zalazar remató por encima del travesaño.

Pese al empate, Platense (16) quedó cuarto en la zona B dentro de los posibles clasificados a los Playoffs del torneo, mientras que Newell's quedó quinto con 15 unidades.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

FICHA DEL PARTIDO