Primera División

Godoy Cruz le cortó la buena racha a Newell's y se afianza en los puestos de Libertadores

El Tomba ganó en Rosario y sumó tres puntos muy importantes para la entrada a las copas.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2023

GODOY CRUZ se impuso por 2-0 en Rosario ante Newell's con los goles de Daniel Barrea y Tomás Conechny. De esta manera, se subió a la cima de la Zona B de la Copa de la Liga y está tercero en la tabla anual, en puestos de Copa Libertadores.

El Tomba fue más en el primer tiempo y tuvo su ocasión más clara en los pies de Hernán López Muñoz, que quiso gambetear a Lucas Hoyos y este le tapó el disparo. Cerca del final del primer acto, Barrea conectó un centro raso de Thomas Galdames y puso a ganar al visitante.

En el segundo tiempo, la Lepra manejó la pelota, pero las malas decisiones en ofensiva desencadenaron insultos de la gente a los jugadores. En una contra, Conechny gambeteó a Hoyos y liquidó las acciones.

 

Imagen Tomás Conechny fue la gran figura del partido. Foto: Godoy Cruz
Tomás Conechny fue la gran figura del partido. Foto: Godoy Cruz
 

El Tomba suma 59 puntos en la tabla anual y obtuvo su tercer triunfo consecutivo y el segundo como visitante. Está puntero en la Zona B junto a Belgrano, con 18 unidades, y se ilusiona con clasificar entre los ocho que disputen los playoffs.

El elenco rosarino continúa con 49 puntos en la tabla anual, a tres del último que se mete en la Copa Sudamericana y está sexto en la zona B, a un punto de los puestos para el ingreso a la siguiente fase.

El resumen del partido

 

Godoy Cruz superó a Newell´s
 

La ficha del partido

Imagen de Portada: Club Godoy Cruz