Primera División

El palo de Chicho Serna a Valentín Barco

El colombiano le dejó un mensaje al Colo, uno de los futbolistas más importantes del Boca que busca la séptima.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2023

MAURICIO SERNA habló de todo tras una nueva victoria por penales de Boca, en este caso en Copa Argentina ante Talleres. El histórico colombiano se refirió a los lujos de Valentín Barco, al presente del Xeneize y a la polémica arenga del preparador físico de Talleres.

“No le suma al fútbol de Barco pararse en la pelota. Es labor de los mayores meterlo en el fútbol, guiarlo. Si Edinson le reclamó fue por algo. No le podemos cortar las alas, pero tampoco tiene que generar odio en el rival”, sentenció Chicho, actual miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize.

El Colo se paró arriba de la pelota en la revancha ante Palmeiras en Brasil, por la vuelta de la semifinal de la Conmebol Libertadores.

"Para nosotros, primero, era importante jugar la final de la Copa. Después, de alguna manera, también es callar muchas bocas que decían que éramos horribles, que no jugábamos a nada", agregó Serna en dialogo con D Sports Radio en el programa ¨¿Cómo te va?".

Chicho mostró una dósis de autocrítica con los suyos pero también salió con los tapones de punta para los que quieren ensuciar este dulce presente del Xeneize.

"Qué estará pensando hoy este personaje que hizo esa arenga: ¿que con eso Boca iba a ir a menos? Hay que tener cuidado con lo que se dice", reflexionó el colombiano en relación al discurso del preparador físico de Talleres antes del encuentro de cuartos de final de Copa Argentina.

FOTO DE PORTADA: Diseño Matías Di Julio