Primera División

El contundente mensaje de Fernando Gago en la antesala del Racing - Independiente

Tras el empate de la Academia en Mendoza, el DT dejó una afirmación que no dejó dudas.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2023

RACING se llevó este lunes, en el final del partido en Mendoza ante Godoy Cruz, un empate que le permite preparar con cierta tranquilidad el clásico del próximo sábado frente a Independiente, en el que su entrenador Fernando Gago  ve la posibilidad de afianzarse y de despejar las dudas de la gente para con el equipo y para con él mismo.

En tal sentido, afirmó con claridad: "Queremos ganar el sábado, como el hincha y como todo el club, Y vamos a luchar y a trabajar para llegar de la mejor manera posible. Siempre es importante sumar, pero el partido del sábado es totalmente distinto".

Respecto de los futbolistas lesionados y que espera recuperar en el trascendental duelo con el Rojo, el conductor de la Academia sostuvo: “Creería que Colombo, Sigali y Moreno van a estar, pero hay determinados plazos de las lesiones que hay que respetar. Nazareno (Colombo) terminó con una molestia por un golpe y no quise arriesgarlo hoy porque viene de una inactividad bastante larga”.

Respecto de la actuación del conjunto blanquiceleste frente al Tomba, Pintita analizó: "En el primer tiempo nos faltó profundidad y encontrar espacios para lastimar donde sabíamos que estaban. En el segundo cometimos un error de concepto tras un pase, pero después nos adelantamos y encontramos mejores ataques. Me gustó más la segunda parte".

"Estuvimos medio imprecisos por momentos, tuvimos pérdidas donde podíamos jugar y generar juego", concluyó el entrenador del equipo que marcha puntero de la Zona B con 12 unidades.