Primera División

River: Martín Demichelis retrasa la vuelta de Aliendro

El entrenador del Millonario evalúa repetir el equipo para el choque ante Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2023

MARTÍN DEMICHELIS ya omó una decisión en torno a un jugador clave para River: se tomará un tiempo más para que Rodrigo Aliendro vuelva a integrar el once titular. 

Aliendro, quien se luxó el hombro izquierdo en la derrota ante Argentinos Juniors por 3-2 en la primera fecha de la Copa de la Liga, se entrena desde la semana pasada a la par del resto del plantel.

En cuanto al resto del equipo, se espera por el regreso a la lista de concentrados de Leandro González Pírez, ya recuperado de la metatarsalgia, por lo que seguiría la dupla defensiva con Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori.

Imagen Aliendro deberá esperar un tiempo más para volver a la titularidad.
Aliendro deberá esperar un tiempo más para volver a la titularidad.
Tal como viene pasando desde el partido contra Barracas Central, Santiago Simón se mantendrá en el lateral derecho y resta saber si el entrenador le dará continuidad a Milton Casco en la franja izquierda de la defensa.

De este modo, el equipo contra el Decano el jueves desde las 21.30 horas por la quinta fecha de la Copa de la Liga sería con: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Miguel Borja.

Con este panorama el equipo se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza con una práctica de fútbol donde se movieron los que habitualmente no vienen siendo titulares, y con algunos trabajos con parte del equipo que jugaría el jueves.

El Millonario entrenará mañana por la tarde en el Más Monumental y luego quedará concentrado para el partido ante el Decano.