Primera División

Santiago Montiel: "Le pedí a Milito que se quedara, pero no hubo forma de convencerlo"

En Argentinos todavía lamentan la abrupta salida del entrenador. "Seguimos tratando de asimilarlo", agregó el defensor.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2023

ARGENTINOS todavía lamenta la abrupta salida de Gaby Milito. El Mariscal tomó la decisión de renunciar luego de la eliminación en octavos de final ante San Martín (SJ) por la Copa Argentina.

Con Pablo Guede como elegido para sucederlo, el Bicho busca seguir adelante en la Copa de la Liga, en donde se ubica 7° con 4 puntos en la Zona A, con la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo como gran objetivo.  

 

El enojo de Gabriel Milito con Santiago Montiel
 

Santiago Montiel analizó la salida del entrenador: "Nos sorprendió bastante la salida de Milito. Nos golpeó, todavía seguimos tratando de asimilarlo. Nos queda mucho por delante para sacar esto adelante", dijo en diálogo con DSports Radio (FM 103.1).

"A Milito lo golpeó quedar afuera de la Copa Argentina. Estuvo con él después de que nos dijo que no iba a salir y me dijo que sentía que no podía hacer nada por nosotros para sacarnos campeón", confesó el defensor surgido en las divisiones inferiores de River. 

A propósito del vínculo con Milito, Montiel expresó: "Teníamos muy buena relación. Había confianza para hablarle. Le pedí que se quedara porque sentía que nos podía seguir potenciando. No hubo forma de convencerlo".

"Milito me dijo que se sentía identificado conmigo, teníamos la mismas actitudes y lo vivíamos casi igual. Después de la expulsión hablamos, lo entendí y por suerte no volvió a pasar" concluyó. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES