Braian Romero y su sorpresivo gesto con Sebastián Domínguez en el triunfo de Vélez
El delantero convirtió el primer gol del año del Fortín ante Midland por Copa Argentina y cortó la mala racha del equipo de Liniers.

BRAIAN ROMERO volvió a amigarse con el gol en la victoria de Vélez ante Midland por Copa Argentina.
Después de 847 minutos, el Fortín se reencontró con el triunfo por primera vez en el año, después de la final con Huracán que lo consagró como campeón de la Liga Profesional 2024, y el delantero tuvo un llamativo gesto con Sebastián Domínguez.
Luego del festejo entre los jugadores tras el penal convertido, Romero corrió hasta el banco y abrazó al técnico.
"Estos partidos son difíciles porque los chicos del ascenso se vienen a jugar todo igual que nosotros, hoy lo demostraron; nosotros todavía no encontramos el nivel que deseamos pero contentos porque pasamos", analizó.
Además, Romero salió a respaldar al entrenador aunque dejó algo en claro: "Sabe que tiene nuestro apoyo, pero necesita más de resultados que palabras, las palabras quedan de sobra si no ganamos".
La última vez que el atacante había anotado había sido también de penal ante Deportivo Riestra el 11 de noviembre.
"Quiero dar tranquilidad, sabemos que los resultados no son los que esperábamos después de salir campeones, no pudimos convertir y tuvimos pocas oportunidades también pero queremos darles más alegrías a los hinchas como lo hicimos hasta ahora", agregó al finalizar el partido en TyC Sports.