Primera División

Pablo Solari, un as en la manga de River

Aportó al ingresar en el segundo tiempo frescura y efectividad: marcó 2 tantos frente a Barracas Central.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2023

PABLO SOLARI ingresó y le ofreció a River muchas soluciones ofensivas, tanto es así que marcó un doblete en la goleada por 5 a 1 frente a Barracas. De sus pies nacieron el tercero, al recibir el pase desde la banda derecha por parte de Facundo Colidio, pararla y definir de derecha. Y el quinto: definición exquisita al picarla por sobre la salida del arquero al aprovechar un pase de Santiago Solari que se ensución al rebotar en un defensor.

 

Solari convierte el tercer gol de River frente a Barracas.
 

Tras el partido, el jugador nacido en San Luis expresó que "estoy muy contento por la victoria del equipo y por convertir. En el entretiempo entramos fastidiosos y enojados porque no era lo que teníamos pensado. Pero pudimos dar vuelta la situación con el grupo increíble que tenemos". 

Reconoció que la eliminación de la Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre fue un golpe que "lo sentimos un poco, fue duro, no era lo que esperábamos, pero el fútbol siempre da revancha. Somos los primeros en trabajar para revertir la situación poqrue sabemos lo que este club se merece".

En los últimos tiempos del River de Martín Demichelis, Solari siempre se destacó por darle aire fresco al ataque riverplatense al ingresar desde el banco. El de este domingo frente al Guapo fue la tercera vez que convierte dos goles. Al respecto señaló que "uno tiene que estar preparado, trabaja mucho la cabeza y se va a haciendo fuerte. Hay que estar positivo y pensar en ayudar al equipo, sin importar lo individual".

 

Gran definición de Solari para establecer el 5 a 1 de River ante el Guapo.