Primera División

La caída de Boca: Nahuel Gallardo le apuntó a Benedetto tras las peleas del final

El hijo de Marcelo Gallardo culpó al delantero xeneize por el incidente que protagonizó con el lateral Lucas Blondel.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2023

NAHUEL GALLARDO, que tuvo su debut en Sarmiento en el triunfo 1-0 ante Boca, protagonizó un incidente al final del partido por el que terminó expulsado junto al lateral xeneize Lucas Blondel, por lo que ambos terminaron expulsados.

Sin embargo el hijo de Marcelo Gallardo dijo que "el responsable de todo fue Darío Benedetto (les dijo del árbitro Silvio Trucco a sus compañeros que era 'limitado')" y que el juez del partido le aclaró que "se había equivocado" al mostrarle la tarjeta roja.

"Después del partido vi el video y la piña que me tiró Benedetto y se lo mostré al árbitro y me dijo 'perdoname, me confundí, tenés razón'. El problema lo armó Darío, porque Trucco vio el tumulto y empezó a repartir tarjetas sin saber lo que había pasado. Se ve que él estaba caliente por el penal que erró, pero yo no tenía nada en su contra. Por eso confío en la palabra de Silvio para que me saquen la roja", dijo Gallardo, en diálogo con TyC Sports.

"La discusión empezó porque Blondel me negó el saludo y eso me hizo calentar un poquito. No lo conozco y nunca jugué contra él. Entiendo que quizás estaba enojado porque su equipo no ganó, pero yo no lo haría: en la victoria y en la derrota uno tiene que ser siempre el mismo. Igualmente no pasó de un par de cosas que nos dijimos y que quedaron ahí, pero remarco que todo lo empezó Benedetto", insistió.

 

El incidente del final del partido.