Primera División

Durísimo comunicado de Godoy Cruz contra Darío Herrera

Los jugadores expresaron su malestar por el trato del árbitro en la derrota 2-0 frente a Banfield por la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2023

EL PLANTEL DE GODOY CRUZ manifestó su malestar con el nivel del arbitraje y el comportamiento de Darío Herrera, a quien responsabilizan de un mal trato en la derrota 2-0 con Banfield, por la fecha 26 de la Liga Profesional (LPF).



En el texto que tomó difusión una vez concluido el cotejo en el estadio Florencio Sola, los jugadores del Tomba se quejaron de que “los errores normales, pero siempre perjudican al mismo lado”.

“No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posiciones de Copas sea todo más alevoso”, sostuvieron los futbolistas del elenco mendocino.

 

Banfield 2 - Godoy Cruz 0
 

“Lo que en otras épocas no ocurría y ahora es más alarmante es la falta de respeto de algunos árbitros”, aclaró el plantel del DT Daniel Oldrá, que hoy perdió luego de seis encuentros.

Para finalizar, el comunicado expuso el lenguaje que Herrera habría utilizado durante el partido con el Taladro, en donde se dirigió en malos términos hacia los futbolistas visitantes.

“Pedila ahora que vas perdiendo”, “No hablés que tenés dos partidos en Primera” o “Ahora no te voy a cobrar nada” son frases que el equipo mendocino le endilga al árbitro de haber pronunciado mientras se jugaba el encuentro en Banfield.



“Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Lo único que pedimos es imparcialidad” dijo el arquero Diego Rodríguez, en declaraciones a TNT Sports.

“No se mide todo con la misma vara y eso molesta. También que haya soberbia de parte de algunos árbitros” indicó el guardavallas, que sumó su quinta amarilla consecutiva y se perderá el cotejo de la última fecha ante Instituto, programado para este domingo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES