Primera División

Elías Gómez: respeto y dolor por el fallecimiento de su madre y una hermana

Martín Demichelis y River se solidarizaron tras la tragedia que vivió el futbolista.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2023

ELÍAS GÓMEZ atraviesa un momento de profundo dolor por la muerte de su madre y una hermana ocurrida ayer en un accidente vial sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad Ramallo.

“Con mi cuerpo técnico queremos enviar el mensaje que envío yo, nos desayunamos con una tristísima noticia y enviamos nuestro sentido pésame y enormes condolencias a Elias Gómez, por la pérdida de su mamá, Zunilda y su hermana, Melani y tiene el apoyo de nosotros, del club y de todos los hinchas. A la distancia, enormes abrazos para su familia”, inició la conferencia de prensa Martín Demichelis este lunes por la mañana.

Por su parte, River publicó en sus redes sociales "Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos".

Las dos mujeres -Zunilda Magdalena Ríos, de 65 años, y Melani Elizabeth Gómez, de 24 años- fallecieron por un siniestro que se produjo tras un giro imprevisto de un camión, cuyo conductor quedó detenido a disposición de la Justicia de San Nicolás bajo carátula de "homicidio culposo".

Imagen El accidente fatal de la mafre y hermana de Elías Gómez.
El accidente fatal de la mafre y hermana de Elías Gómez.
Un tercer vehículo involucrado en el accidente, que circulaba por la autopista, volcó sobre el cantero central al intentar esquivar al camión y al automóvil de los familiares de Elías Gómez. El hombre y la mujer que viajaban en él fueron trasladados al hospital José María Gomendio con serias lesiones.

Zunilda Ríos y Melani Gómez vivían en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, ubicada 10 kilómetros al norte de Rosario.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires