Primera División

La explicación de Mateo Retegui por la foto de la discordia

El delantero de Tigre se refirió a la reunión que tuvo con los dirigentes de River.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2023

MATEO RETEGUI estuvo en boca de todos por la viralización de una foto en la que se lo veía en una reunión junto a Matías Patanian, vicepresidente de River, Enzo Francescoli, manager del Millonario y el representante Hernán Berman.

El delantero surgido en las inferiores de Boca, de gran temporada en Tigre, es pretendido por varios clubes de Europa y la imagen no hizo más que despertar el rumor de una posible negociación por su pase a River.

Sin embargo, el propio Retegui se ocupó de aclarar el trasfondo de la foto y descartó la posibilidad de ir a jugar al Millonario.

"Fue una reunión en la que no tuve nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman (representante) y él tenía una reunión después con Enzo (Francescoli) y Matias Patanian. Yo saludé por respeto y quedé en el medio de una reunión que no era por mí", contó Retegui en diálogo con ESPN..

"Quedé un poco expuesto, pero no tenía nada que ver. No estoy cerca de River ni nada por el estilo, pido disculpas a la gente de Boca y Tigre si se lo tomó mal. Los entiendo, pero no era por mí. No hay nada de una ida a River ni nada por el estilo", agregó Retegui, luego de marcarle a Instituto en la victoria 1-0 de Tigre por la Liga Profesional.