Primera División

Kily González estalló por el gol anulado a Unión: "Que nos roben de esta manera da mucha bronca"

El técnico del conjunto santafesino depositó toda su bronca en la terna arbitral tras la igualdad sin tantos frente a Boca. "Las líneas que tiraron en el VAR dan risa", disparó.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2023

KILY GONZÁLEZ mostró toda su indignación por el despojo del que fue víctima su equipo ante Boca, cuando el árbitro Andrés Merlos le anuló un gol totalmente lícito a Claudio Corvalán a instancias del VAR a cargo de Mauro Vigliano, y manifestó "toda la bronca por la forma en que consumó este robo".


"La imagen que se ve del VAR es más asquerosa que alevosa. Las líneas que tiraron en el VAR dan risa", empezó disparando el rosarino que el próximo 4 de agosto cumplirá 49 años.

Imagen La imagen que mostró la TV con las líneas trazadas por el VAR le dieron "risa" al Kily.
La imagen que mostró la TV con las líneas trazadas por el VAR le dieron "risa" al Kily.
 
"Que nos roben de esta manera da mucha bronca. No nos gusta que nos tomen de boludos", enfatizó el "Kily", justamente con pasado en Boca como futbolista.

González suplantó al "Gallego" Sebastián Méndez, que abandonó intempestivamente al "Tatengue" para incorporarse a Vélez Sarsfield, lo que mantiene muy molesta por estas días tanto a la dirigencia como la parcialidad y hasta los propios futbolistas del conjunto albirrojo.

"Hace poco que estoy acá, solamente dos partidos (el primero lo perdieron con Independiente), pero se hacen las cosas seriamente y nos estamos jugando mucho como para que nos hagan esto", siguió cuestionando quien tuvo una sola experiencia previa como técnico de primera división dirigiendo a "su" Rosario Central.

"Pero lo que me deja contento es que en pocas prácticas ya se hicieron hoy un par de cosas que me gustaron. Por eso felicité a los muchachos. Porque acá el compromiso es total y los jugadores seguramente defenderán este escudo como nadie lo ha hecho", concluyó, con el mismo tono indignado con el que inició la conferencia de prensa.

El gol anulado a Unión a instancias del VAR.
El propio Corvalán, capitán del equipo, remarcó y suscribió los dichos de su nuevo entrenador, apuntando que "da mucha bronca que se perjudique así a Unión".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES