Primera División

Pablo Vegetti vs Michael Santos, el duelo dialéctico entre los goleadores de la Liga Profesional

Los delanteros de los equipos cordobeses son los máximos anotadores del certamen con 13 tantos.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2023

PABLO VEGETTI y MICHAEL SANTOS no son solamente los máximos anotadores de la Liga Profesional. Los respetictivos goleadores de Belgrano y Talleres, ambos con 13 tantos, trasladaron la rivalidad de los equipos cordobeses a los micrófonos.

El lunes pasado, luego de su doblete ante Banfield, a Vegetti le preguntaron por Michael Santos, a lo que respondió: "Está segundo, yo estoy primero"

En la jornada de sábado, Michael Santos anotó en la igualdad 1-1 ante Godoy Cruz y alcanzó a Vegetti en lo más alto de la tabla de goleadores. Al ser consultado, redobló la apuesta y expresó: "Yo no tengo ningún problema con él. Él tendrá sus motivos en sus declaraciones. A la edad que tiene hay que ser inteligente para declarar"dijo en diálogo con ESPN.

GOLEADORES DE BELGRANO O TALLERES EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO

César Pereyra, en el Torneo Inicial 2013, fue el único máximo anotador de Belgrano en un torneo local, con 10 tantos. 

Por el lado de Talleres hubo dos jugadores que escribieron su nombre en la historia del fútbol argentino. En el Nacional 1976, Luis Ludueña hizo 12 tantos y compartió el primer puesto con Norberto Eresuma, de San Lorenzo (MdP) y Víctor Marchetti, de Unión. En el Nacional 1978, José Reinaldi hizo 18 tantos para la T y finalizó en lo más alto. 

 

LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA PROFESIONAL

 

FOTO DE PORTADA: