Primera División

Gaspar Servio rescindió su contrato con Rosario Central

El arquero tomó la decisión a raíz y cobró un resarcimiento económico, según lo informado por la entidad del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de las redes sociales.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2023

"GASPAR SERVIO rescindió contrato de común acuerdo con Rosario Central", publicó esta tarde el club en su cuenta de Twitter.

"Por la desvinculación del arquero, que jugó 42 partidos y marcó cuatro goles, el club recibió una compensación económica ya que el contrato culminaba a fin de año. ¡Gracias Gaspar, lo mejor para lo que viene!" posteó Central.


El bonaerense Servio, de 31 años, reclamó este año una deuda que el club mantenía con él, por la que intentó quedarse con el pase en su poder, en un conflicto que derivó en su exclusión del primer equipo, primero, y del plantel profesional, después.

Ahora Servio recibió una oferta de un club paraguayo, entidad que estaba interesada en contar con el jugador desde el primero de julio, pero como el golero tenía contrato hasta el 31 de diciembre finalmente acordó con los dirigentes de Central una rescisión anticipada a cambio de una compensación económica al club.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARC