Primera División

Víctor Blanco y el mea culpa por la contratación de Edwin Cardona

El presidente de Racing confesó cómo fue la llegada del volante colombiano al club de Avellaneda e hizo un pantallazo de la situación actual del futbolista.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2023

VÍCTOR BLANCO habló sin pelos en la lengua sobre el paso de Edwin Cardona en Racing y explicó qué decisión están tratanto de tomar en relación al futuro del colombiano.

El presidente de Racing le confesó a radio La Red que la "llegada de Edwin Cardona es toda mía y me hago cargo. Me desilusionó. No es tenido en cuenta por Gago en estos momentos y por eso le vamos a buscar club".

Cardona no es tenido en cuenta por Fernando Gago y el club está abierto a recibir ofertas por él. Si las mismas no llegan a las oficinas del club de Avellaneda, se le buscará una rescisión de contrato, el cual vence en diciembre de 2024.

CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE MATÍAS ROJAS

El futbolista "guaraní" quiere estar en el equipo titular en los últimos dos partidos antes de la finalización de su contrato con Racing, con el objetivo de despedirse de los hinchas dentro del campo de juego para continuar su carrera en el Corinthians o Botafogo, ambos de Brasil.

Además del choque del jueves ante Barracas Central, Rojas cerrará su ciclo en la "Academia" el próximo miércoles 28 frente a Ñublense de Chile, por la sexta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

"En enero pasado Matías Rojas pudo haberse ido dejándonos 2.000.000 de dólares, pero entonces priorizamos lo deportivo. Y desde que rechazamos esa oferta, se rompió un poco la relación entre él y nosotros. Pero ahora no podemos competir con Brasil y por eso se irá. Pero igual no me arrepiento de no haberlo colgado", dijo Blanco sobre el paraguayo que se irá libre del club de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Barracas Central el próximo jueves desde las 18 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro correspondiente a la 21era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.