Primera División

Diego Dabove, su debut en Instituto y el partido ante River

El flamante entrenador de la Gloria habló sobre sus primeras sensaciones al mando y el difícil encuentro ante el Millonario

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2023

DIEGO DABOVE da sus primeros pasos como entrenador de Instituto. Luego del debut con empate ante Racing en Alta Córdoba, su equipo se prepara para encarar el duelo ante River y el clásico contra Belgrano.

Ante esto, el DT contó sus sensaciones de los dias de trabajo iniciales al mando del grupo y la institución: "El plantel está bien diagramado, hay que seguir creciendo en los entrenamientos para ser mejores en los partidos. Me comuniqué con Bovaglio para ponerme al tanto de algunas cuestiones".

Además, agregó: "Este es un plantel que está bien trabajado, está bien entrenado. Obviamente, hay que acomodar algunas situaciones desde lo futbolístico y también desde lo mental".

Por otro lado, habló sobre los partidos ante el Millonario y el Pirata: "Estamos compartiendo lo que es la primera semana larga de entrenamientos, con mayor tranquilidad. Más allá de estar enfocados en River y el clásico, planificamos una buena semana de trabajo y hoy arrancamos".