Primera División

Guido Herrera y la ilusión por pelear el campeonato con River

El arquero de Talleres se refirió a la chance de competir por el título

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2023

GUIDO HERRERA es el arquero y capitán del Talleres de Javier Gandolfi, equipo que pelea el campeonato con River. Pese a estar a cuatro puntos y con un partido más, la ilusión del plantel y de una parte de Córdoba no se pierde.

"Estamos en un club que es gigante y tenemos esta linda obligación. Tenemos un grupo bárbaro y los que entran juegan bien, nos preparamos para esto. No nos tiene que pesar ni molestar que nos digan que Talleres está para pelear el campeonato", expresó el hombre de 31 años.

Además, se refirió a lo que genera tener compañeros citados a diversas selecciones, como son los casos de Ramón Sosa, Diego Valoyes, Alan Franco, y Matías Catalán: "Nos llena de orgullo tener tantos compañeros en selección, tenemos un grupo en un nivel altísimo. El que juega al fútbol sueña con una convocatoria de selección. Soy realista, sé que es complicado, pero es el sueño de todos".

Finalmente, cerró: "Nosotros nos preocupamos por lo nuestro. De lo que pueda hacer el resto es dificil ocuparse, ojala River pueda perder puntos".