Primera División

Jorge Almirón explotó contra el árbitro: "volvieron a perjudicarnos"

El técnico de Boca no aceptó preguntas pero hizo un monólogo en Sarandí: apuntó contra Leandro Rey Hilfer por la expulsión de Marcelo Weigandt tras el 0-1 ante Arsenal.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

JORGE ALMIRÓN decidió quejarse ante los medios por el arbitraje de Leandro Rey Hilfer en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, asegurando que su equipo volvió a verse perjudicado por ello, pero lo hizo a través de un monólogo, sin aceptar preguntas de los periodistas.

"El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión de Marcelo Weingandt ya que él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza", empezó su monólogo el director técnico boquense.

La Expulsión De Marcelo Weigandt
 
"Hoy puse un doble nueve con Miguel Merentiel y Darío Benedetto para ver su funcionamiento", fue su única declaración futbolística.

Y luego retomó las críticas al señalar que de Arsenal "no hay nada que decir porque ganó haciendo su juego. Pero sufrimos un gran desgaste al jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos vamos lamentablemente con las manos vacías. Pero que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca", insistió.

"Pero ahora le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes para ese trascendental partido que tenemos con Colo Colo en la Bombonera para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores", finalizó su "disertación" el DT "xeneize".

Otro saldo negativo para Boca fue que el zaguero central Nicolás Figal debió abandonar la cancha antes de la media hora del primer tiempo por una lesión muscular en el isquiotibial derecho y mañana le realizarán estudios.

FOTO DE PORTADA: TELAM