Primera División

Rubén Darío Insúa recupera jugadores pensando en Colón

San Lorenzo se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva del club y el defensor Gastón Hernández sumó minutos en la práctica.

Por Bautista Gallego ·

31 de mayo de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA sabe que tiene un plantel reducido y que cada lesionado que pueda recuperar, es una variante más en la cancha.

Es el cado de Gastón Hernández quién trabajó separado con el kinesiólogo para luego ser parte del resto del grupo. Es por eso que es una incógnita si formará parte de la línea de tres junto con Federico Gattoni y Rafael Pérez. Si no llega, lo reemplazará Gastón Campi.

El que sí será titular es Nahuel Barrios, tras ingresar desde el banco de suplentes contra Barracas Central y superar la lesión que lo dejó afuera del partido de la Copa Sudamericana frente a Fortaleza.

Perrito Barrios ocupará el lugar de Iván Leguizamón en la cancha y así se mantendrá el esquema de 4-3-3.

Imagen Nahuel Barrios vuelve a la titularidad.
Nahuel Barrios vuelve a la titularidad.
 

San Lorenzo afrontará ahora una seguidilla de tres partidos en una semana que será clave en sus aspiraciones porque tendrá a Colón en su casa y a Central Córdoba en Santiago del Estero, y en el medio a Palestino de Chile, rival directo en la aspiración del segundo lugar en el grupo de la Sudamericana, en el Nuevo Gasómetro.

El posible once que dispondrá Insúa contra el Sabalero sería: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández o Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

San Lorenzo continúa en la lucha por el campeonato, con 35 puntos, aunque River (41) le sacó una distancia de seis, tras el empate en Liniers (2-2) contra Vélez.