Primera División

Atento Racing: Edwin Cardona expresó su deseo de regresar a Atlético Nacional

Todo indica que el colombiano no continuará en la Academia después de mitad de año. En el horizonte aparece el club que lo vio nacer como futbolista.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2023

EDWIN CARDONA ya empieza a pensar en su futuro después de junio. El colombiano que llegó a Racing en 2022 y hoy corre de atrás en la consideración de Fernando Gago ve con buenos ojos la idea de partir.

En la Academia estuvo lejos de cumplir las expectativas en lo futbolístico teniendo en cuenta que se pagaron 3 millones de dólares por el 50% de su pase. Una de las opciones que aparece es Atlético Nacional, club en el que inició su carrera en 2009 y fue campeón en dos oportunidades.

En diálogo con ESPN Colombia, Cardona fue consultado por Tino Asprilla, emblema de Atlético Nacional, y luego de achicarse reconoció: "El sueño de volver siempre está. Ojalá se pueda dar la posibilidad. No tuve conversaciones con nadie y ahora están en un gran momento".

Cardona tuvo dos ciclos en Atlético Nacional con un total de 118 partidos jugados y 29 goles marcados. "Ojalá pueda volver. Hay que esperar a terminar el semestre y ver qué opciones tengo para tomar la mejor decisión. Nacional siempre va a ser una de las mejores decisiones en mi vida"

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES