Primera División

Rodrigo Garro, de la alegría inmensa al partido inteligente

El delantero de Talleres remarcó que "tenemos los objetivos claros, pero vamos partido a partido”. El próximo domingo se medirá con Belgrano en el clásico cordobés.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2023

RODRIGO GARROno escondió todo lo que le pasó por el cuerpo este domingo por la noche, después de los dos goles que hizo ante River, en la victoria 2-1 de Talleres en Córdoba.

"Es una alegría inmensa este triunfo para el grupo, para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Nos enfrentamos al puntero del campeonato, que maneja una intensidad tremenda y siempre dijimos que Talleres tiene lo suyo", contó.

"Hicimos un partido inteligente, lo fuimos a buscar. En ningún momento bajamos la intensidad ni resignamos nuestro juego. Por eso Talleres ganó", aseveró el goleador de la noche cordobesa.Garro además remarcó: "Son rivales que no les podes dar un metro. El gol llegó justo para ponernos en ventaja y rápido llegó el otro. Tenemos los objetivos claros, pero vamos partido a partido. A descansar y pensar en el clásico, que no es poca cosa".Talleres, que alcanzó el tercer puesto del campeonato con 30 puntos, ya piensa en la próxima fecha, con el clásico ante Belgrano que se jugará el próximo domingo a partir de las 15:30.